Elección política de las infraestructuras

22 Abr

La selección de las inversiones por criterios políticos, que algunos podrían pensar que es un buen mecanismo, lleva a razonamientos como el de ANTONIO FERNÁNDEZ Consejero extremeño de Economía (!!!!), que se recoge en una entrevista en El País de 18 de abril. El argumento es, básicamente que para conectar Extremadura con el resto de España hay alternativas más económicas, pero, claro, todos tienen AVE, así que Extremadura también tiene derecho a tenerlo, aunque no sirva para nada o constituya un despilfarro.

Pensaréis que estos razonamientos son cosa del ayer, y que hemos aprendido algo, pero es que esta entrevista se publicó hace escasos días, el sujeto en cuestión es Consejero de ECONOMÍA (no de Igualdad, Calentamiento Güeval o cualquier otra tontería) y pertenece al PP, partido supuestamente enemigo de los despilfarros y amigo de la contención del gasto, y bla, bla, bla.

Asombroso para quienes no hayan leído la prensa en los últimos 25 años, para el resto, consecuencia normal de una forma de pensar paleta e inculta que nos ha arruinado el presente y el futuro, seguramente no el de sujetos como este, pero sí el de todos los demás.

No aprendemos.

AVE a Extremadura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: