CÁRCEL, esto sólo se soluciona con cárcel

31 May

Tomando la palabra al recientemente descubierto neocomunista Rajoy, “hay que tomar medidas que puedan entrar en vigor en 24 h”. Pues en España, donde nos van a subir el IVA nuevamente, van a subir los impuestos sobre la gasolina, van a poner peajes en las carreteras libres, van a bajar las pensiones, van a aumentar la edad de jubilación, van a recortar las prestaciones sanitarias, van a rebajar la inversión en I+D, van a recortar el gasto en educación, …, van a pedirnos más esfuerzos a todos, mientras los manirrotos, delincuentes, irresponsables, …, que han arruinado al país a base de Cajas ruinosas, inversiones más ruinosas (financiadas por las cajas), se van de rositas, en esta monarquía bananera llamada España, lo que necesitamos los españoles a corto plazo es CÁRCEL. Sí, cárcel. Sé que es atávico, primitivo, y tal vez un poco demagogico, pero todo lo anterior se tragaría mucho mejor por el sufrido contribuyente/ciudadano/panoli de turno, si vemos en la tele a algún responsable de Caja de Ahorro, a algún Alcalde manirroto, a algún presidente de comunidad autónoma, a algún Interventor inútil que dio el visto bueno a la biblia del del delito contable que hemos redactado en España en los últimos 20 años, PASAR AL CALABOZO. La gente quiere, que digo QUEREMOS un poco de chivo expiatorio (que como es mundialmente conocido, es el mejor aqmigo del hombre). Será R. Rato, Blesa, Pablo Ruiz (CCLM), Roberto López (CAM), …, o algún alcalde como Pepe Barroso (Puerto Real), o Barreda (CLM), o algún desdichado de la multitud de Interventores públicos que han dado el visto bueno a las cuentas falsas de toda suerte de administraciones. Pueden echarlo al palito más corto, pero alguién hay que meter en la cárcel.

Del choteo de las comisiones urbanísticas sólo se acabó cogiendo al más caradura (al de Marbella) y entrullándolo. Yo lo llamo “efecto Lola Flores” o en términos técnicos “Ojo-que-si-a-ésta-la-han-empurado-qué-no-me-harán-a-mí”.

La gente no quiere blogs, ni palabras altisonantes. Sólo le vale ya la sangre. 24 horas. Un juez díscolo sólo necesita 24 h para liarla gordísima si se le dan los nombres y algún indicio.

Si Rajoy quiere salvar a los bancos con nuestro dinero y a la vez exprimirnos hasta que cantemos ópera, sólo le queda una opción: meter a 3-4 personas en la cárcel. Si no, lo de Grecia va a ser una fiesta Rave comparado con lo que va a pasar aquí.

He dicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: