Rajoy: se rifa un torpedo

10 Oct

Convergence and Union

Rajoy siempre ha pasado por ser un hombre callado y contenido. Sensato en la expresiones verbales. Pero resulta que ayer nos regala declaraciones en las que arremete contra los “anhelos” de independencia catalanes.

En lugar de bravuconadas y fuegos de artificio, lo que tiene que hacer este gobierno con mayoría absoluta es aprobar una modificación de la Ley Electoral para que en la representación española central del Parlamento sea aplique la máxima de “una persona, un voto”, evitando así la ultra representación injustificada de la que viven estos partidos nazis minoritarios. Así lograría que CiU o el Partido NAZI-ONANISTA Vasco no puedan meterle en futuras elecciones el torpedo del que habla Rajoy por donde no brilla el sol. A él o al PSOE.

Claro, que esto implicaría que partidos como IU o UPyD pasarían a ser las futuras bisagras, pero son mucho mejores compañeros de viaje que un NAZI-ONANISTA español, que cuenta con el “Agravio Original” de serie en todos los modelos y versiones. Sería como transmutar a estos aprendices de Hitler en eunucos de voz aflautada.

Y para los que digan que éste no es el momento adecuado para abordar este problema, que los mercados nos acechan por motivos más perentorios, he de decirles que yerran de lado a lado, y que no ha habido momento mejor que éste. Es el momento perfecto: si algo podría dar confianza auténtica a los mercados en esta oleada de crítica feroz a casi todo lo español, es una medida de contundencia y visión a largo plazo como ésta. Pocas coyunturas han sido tan adecuadas como la actual.

Señor Rajoy, no entre en el juego de alharacas al que nos tiene acostumbrados los pequeños hitler nazi-onanistas, y haga cosas provechosas. No tenga miedo de que le reprochen que ya lo propusieron otros antes que usted (principalmente UPyD), porque el país actualmente está tan deseoso de cortarle las alas a los nazis, que nadie se acordará de eso, y pasará a la historia como el que le puso el cascabel al gato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: