Agravio de serie

20 Dic

Es evidente desde hace ya décadas la paranoia mental de la población catalana, que en lugar de disminuir por contacto con el mundo exterior a su ombligo, aumenta hasta cotas cómico-tragédicas.

Como ejemplo reciente, ayer mismo, en la Vanguardia se publicó una carta de un ciudadano barcelonés que se quejaba del cambio de las unidades AVE de Siemens por otras Talgo más antiguas, dejando caer que por culpa de los ahorros que tenía que hacer RENFE para financiar los déficits de otras partes de España. La respuesta de Renfe es que están llevando los trenes Siemens a mantenimiento por fases y por eso, algunos servicios hay que prestarlos con trenes Talgo.

Este pobre hombre, lejos de ser una excepción, es un perfecto representante de la regla que impera en la sociedad catalana, acampanada en sus medios serviles de comunicación. El ciudadano catalán está metido en un bucle mental tal, que no puede dejar de pensar que todo el mundo les roba. Interpretan cualquier cosa en clave de agravio comparativo.

Podría decirse que lleva el agravio de serie en todos los modelos y versiones.

No es cansino, es enfermizo.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Agravio de serie”

  1. Azote de la Indolencia 2013/01/15 a 10:43 #

    Hoy Expansión trae un estudio sobre la inversión regionalizada del Grupo Fomento en el que se demuele el mito nazi-onanista de que Cataluña es donde menos invierte el Estado, ya que es precisamente don de más lo hace:
    http://www.expansion.com/2013/01/15/economia/1358205429.html

    Si eso es así,yo saco 2 conclusiones:

    1.- La evidencia de la actitud ridícula, mentirosa y traidora de la opinión pública catalana que lleva admitiendo una mentira como piedra angular de su pensamiento desde hace lustros.
    2.- Que hay que darle la vuelta al modelo ya que es un modelo perverso en el que los que más tienen, perciben más, conformado a base de pedir y pedir, bajo esa FACHA-da de “reivindicación” ad eternum catalufa, aderezado con el complejo atávico del político español. Si el modelo da más a quién más aporta, es que hay que cambiar el modelo, porque va contra los más evidentes criterios de REDISTRIBUCIÓN. En EEUU, donde habitan y cohabitan los personajes más fascistoides del planeta, el modelo federal es evidentemente distributivo: http://www.vozbcn.com/2012/07/27/122476/principio-ordinalidad-fiscal-eeuu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: