Mitos

22 Ene

Un año largo de gobierno CENTRAL del PP, que junto a lo que se va conociendo de la gestión en los gobiernos casi milenarios del mismo color en determinadas comunidades autónomas, han venido a sacarme de ciertos errores/mitos que compartían multitud de conciudadanos hispanoides. Esos que, indignados, defendían que “no todos los políticos son iguales”. Tal vez los españoles creímos en los gamusinos o los unicornios, pero ahora, hay que quitarse la venda y demoler ciertos MITOS:

-El PP es el partido que baja los impuestos, no como los recaudadores de la izquierda, tal y como se observa que ha hecho Rajoy, pero también su delfín Gallardón, que es un ejemplo de bajada de impuestos continua y recurrente, o su compañero Fco. González.

-El PP es el partido de la honradez, dado que es el partido de los “ricos”, y éstos, al estar colmados de dinero, nunca roban. Esto los diferencia claramente de los ladrones de la izquierda, que como no tienen dónde caerse muertos, roban a espuertas en cuanto tienen ocasión.

-El PP es el partido que no se doblega ante ETA. Nunca ha negociado ni nunca negociará.

-El PP es un partido antipático pero toma las decisiones correctas aunque sean duras, dado que son los “estudiados” de la esfera política, y esos estudios y títulos los convierten en “tecnócratas”. Nos asistirá con el PP “el gobierno de los mejor preparados”, tal y como demuestra la diferencia de composición de los consejos de administración de CCAA gestionadas por el PP o el PSOE. En las del PP, la brillantez y el rigor era la regla.

-Aguirre es muy buena gestora, como se demuestra la estela de éxitos financieros que deja tras de sí en Cajamadrid-Bankia.

-Aguirre es muy buena gestora porque transferida la Sanidad a la CAM, no se ha dejado arrastrar por la tendencia al despilfarro a base de inaugurar hospitales por doquier, y ha mantenido el déficit nulo, nunca gastando más de lo que ingresaba, al contrario que los manirrotos de Castilla La Mancha o Andalucía.

-Gallardón es antipático pero buen gestor, tal y como demuestra que toda la operación M-30 (Mogollón-30) no ha costado significativamente más de lo presupuestado.

-Rodrigo Rato es brillante, buen trabajador, listo, preparado y responsable. De “Windows” es otro ejemplo de trayectoria exitosa sin precedentes como lo demuestra haber sido asesor para Europa de Lehman Brothers, y es por ello que es el mejor preparado para atacar la crisis financiera que nos azota.

 

Joder, la lista es interminable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: