¿Parejas estériles también sin protección?

4 Mar

El nivel intelectual de este gobierno nos ha dejado perlas como la excarcelación de un etarra “para no cometer prevaricación”, o la indemnización por despido “diferida mediante simulación de un contrato”.
Ahora, el mismo que suelta etarras barbudos con aspecto de gnomo, nos dice que las uniones homosexuales no deberían de gozar de la misma protección pública porque “no garantizan la pervivencia de la especie”. Digo yo que este lumbreras, por las mismas causas, opinará que también hay que retirar las desgravaciones a aquellas parejas heterosexuales que sufran esterilidad por cualquier causa, o a  aquellas que simplemente opten por no tener descendencia.

Debería de exigirse a la propios padres de este fiera que devolviesen los dineros bonificados por familia numerosa, porque continuar la especie con espécimenes como él, es fraudulento a todas luces.

Y es que el plantel de abogados, con tara psicológica evidente, que tiene fichados este gobierno, sólo rivaliza con la altura de miras de sus pensadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: