Derecho a no decidir

14 Mar

Bajo el título políticamente correcto de “derecho a decidir”, en Cataluña (meca del taramiento cerebral colectivo) se esconde la verdad de que lo que hay detrás de ese “movimiento”: el derecho a que tú, lector no catalán, NO PUEDAS DECIDIR. Lo que se defiende es el derecho a que lo que es la población de la comunidad autónoma de Cataluña vote exclusivamente sobre la integridad del territorio español.

Pero incluso aceptando este atropello político, yo planteo: Dinamitada la soberanía del pueblo español en su conjunto, ¿por qué la unidad de decisión es lo que actualmente se denomina Cataluña? ¿Por qué no se hace el referéndum a nivel provincial, por barrios, o llegando al absurdo, por qué no hacerlo por parcelas de terreno? Si mi vecino quiere unirse a Cataluña y yo permanecer en España, ¿con qué derecho él me obliga a mí a separarme o yo a él a permanecer en España?

Claro, presentado el problema catalán como “derecho a decidir”, la opinión pública mayoritaria (de escasísima capacidad analítica) siempre estará a favor (¿quién podría estar en contra de que alguien tenga derecho a decidir?!!!!!), pero una vez más, la demagogia nazi-onanista opera milagros de cuadratura del círculo.  El “derecho a decidir” existe, y está perfectamente tasado. Lo que quieren realmente los fascistas catalanes es decidir ellos únicamente,es decir, reclaman el derecho a decidir que el resto no decida, llamemos a las cosas por su nombre, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: