Imán de tarados

14 Ago

Hay gente muy escandalizada con el asunto de Bárcenas-Gürtel-PP-Rajoy-Cospedal … pero lo que más me escandaliza de todo este asunto es LO TONTO QUE ES EL PUEBLO ESPAÑOL.

Se habla de “financiación ilegal”, de si esos emolumentos los han declarado o no a Hacienda, …, pero, cretino, ¡cómo van a declarar esos dineros nadie (ni el PP ni el perceptor final) si provenían de un DELITO!

Cuando un panadero, por ejemplo, no se me vayan a ofender los panaderos, lleva una contabilidad B de su panadería, está estafando al fisco, pero su actividad es plenamente legal. Si quisiera, podría declarar todos sus ingresos reales, pagar sus impuestos y a correr.

Por el contrario, cuando un ladrón, un contrabandista de droga, …, utiliza dinero negro, es para ocultar su actividad ilegal. Ya quisiera él poder declararlo y pagar sus impuestos!! Es el fundamento del blanqueo, que no es más que simular tener una actividad muy lucrativa e ir pagando impuestos por el dinero que se ha obtenido por medios ilegales.

El problema del dinero que entraba en el PP no es si se pagaban impuestos por él o no, sino que provenía de una actividad ilegal como es la adjudicación fraudulenta de contratos de la administración.

“-Buenas

-Buenas

-Es que venía a hacer la trimestral del IVA por unas comisiones por la adjudicación de contratos.

-Ah, sí. Muy bien. Pues rellene este impreso y coja número, que hoy parece que hay 3 más como usted y hay un poco de cola.”

Con este rigor analítico del que hacen gala los creadores de opinión en España, en este país se nos cuela ZP en la presidencia, Rajoy, el Rubalcaba, Griñán, Pujol, …, y quien sea menester.

Somos un auténtico y genuino IMÁN PARA TODOS LOS TARADOS DEL PLANETA.

P.D.: ¡Gibraltar español!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: