¿Quién roba a quién?

29 Jul

Catalán, te han convencido de que España te roba y mucho (mucho te convencieron y mucho te robaban). Tanto, que no te diste cuenta de que quien te robaba era precisamente quien acusaba de robo a otros.

El problema no es los impuestos que dejase de pagar Pujol, sino de dónde sacó ese dineral. Evidentemente, de robar a todos los españoles (no sólo a los catalanes).

Y es que, no nos engañemos, el Clan Pujol es la punta del iceberg de una casta de políticos nacionalistas que se han cubierto con un escudo inexpugnable ante la crítica (la bandera, para más señas) gracias a que tienen todos los medios a su disposición para convencer a su electorado con argumentos filofascistas y un electorado autocomplaciente que acepta alegremente este mensaje: “claro, claro, España nos roba, yo lo he visto, concretamente ayer a las 13:08 en mi garaje”, aseguraba el testigo.

Pero lo que quieren vendernos es que SIMPLEMENTE se evadieron impuestos y no es simple evasión fiscal. Lo que nadie pregunta es por qué un partido tiene dinero no declarado. Evidentemente de comisiones ilegales delictivas por adjudicar obras o subvenciones a empresas/personas que no las merecían.

Messi gana mucho dinero legalmente y su delito es no pagar impuestos, pero el clan Pujol no los pagaba porque provenían de actividades delictivas. Es como los pagos en B del PP, las comisiones por los ERE falsos de todo el gobierno Andaluz y sus sindicatos mafiosos, … Todo es dinero negro, pero Messi lo oculta para no pagar impuestos, y Pujol lo hace para ocultar su origen delictivo.

Y es que en un país como el nuestro, en el que cobrar 2 sueldos, uno en A y otro en B es lo más general, o al menos habitual, evadir impuestos tiende a ser disculpado, así que los políticos lanzan el mensaje confuso, mezclando ambas cosas de forma deliberada para esconder sus delitos subyacentes. Qué más quisieran los delincuentes que poder pagar impuestos por lo que ganan ilegalmente. De hecho, en eso consiste blanquear, esto es, en dar apariencia de legalidad y pagar los correspondientes impuestos, a dinero proveniente de actividades delictivas.

Con el actual panorama de noticias, habría que decirle a Hacienda y a Montorito desbocado que no gaste más dinerito de nuestros impuestos en esos anuncios tan ridículos sobre lo malo malísimo que es no pagar IVA al fontanero de turno, porque nos quedaremos sin pensiones, sin sanidad, vendrán por las noches a sodomizarnos, etc., porque lo que la gente realmente piensa es que “para qué voy a pagar impuestos si luego estos piratas son los que se llevan lo que yo pago”. En lugar de gastar dinero público en anuncios estúpidos, dejen que los bancos caigan en lugar de regarlos con el dinero de nuestros impuestos, dejen que Bárcenas hable y que se lleve a a quien se lleve por delante en su PP querido, o en Ciu o en el PSOE o donde sea, porque si no, su ridícula propaganda me la paso yo por el arco del triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: