Malpensado que soy

17 Abr

En la querella contra Bankia, sólo está UPyD, qué curioso. Ni IU, ni PSOE, ni PP, ni C’s, ni Podemos, ni …

Qué malpensado soy. Ni que UPyD fueran los únicos realmente comprometidos contra la impunidad y la corrupción de la casta.

¿Y qué tiene que ver la detención de Rodrigo Rato con la querella de Bankia? Pues mucho, porque una vez que sus congéneres políticos le ven herido por las querellas de UPyD, teniendo que pasear por los tribunales una y otra vez, como buenos traidores, le arrojan a los tiburones para calmar a la opinión pública adormilada, y encima pregonan el mensaje de “¿veis, si nosotros estamos limpios y detenemos a cualquiera que se corrompa?”. Saben que el “epañó” apenas tiene memoria ni raciocinio y cae en trampas tan burdas como ésta.

A Pujol lo ha tenido que denunciar UPyD, y eso que donde más representación tiene es en Madrid y no en Cataluña. Curiosamente C’s no ha interpuesto nada, y eso que ha nacido y crecido allí, rodeado de toda la trama Pujol. Claro, como Rajoy, que llevaba 18 años metido en un partido en el que circulaban sobres por todos lados pero él no vio nada.

Es que los de UPyD, como nadie les vota, se aburren. Y en su aburrimiento, les da por poner querellas, pero sólo por molicie, nada más. 25 llevan pero no oirás hablar de ellas en los grandes medios que apoyan a Podemos o a C’s, marionetas del sistema bipartidista que pretende cambiar los personajes sin que cambie la tramolla. Mientras, el resto de partidos andan contando los billetes, o en las sesiones de rayos UVA y spinning para poder salir más guapos en las entrevistas de los medios que les apoyan, o con sus Media Manager, o con sus Personal Trainners, …, para que la rueda de la corrupción siga girando. Tendrían que haberse gastado el dinero de las subvenciones y afiliados en asesores de imagen que les aconsejasen cómo dulcificar a Rosa Díez, tal vez creando un perfil de twitter como “Rs Dz” (a lo Pdr Snchz) o cambiándola por un bomboncito de 35 años (como la candidata de C’s para Madrid). Hay que desterrar a Rosa a Suiza y poner una actriz porno en su lugar. O un familiar de Miliki. Ése es el camino.

El votante español resulta que no perdona el descuido de imagen que exhibe Rosa Díez, pero sí perdonan la pasividad, la connivencia cuando no la implicación directa en la CORRUPCIÓN más descarada del resto de partidos.

¡Putos vagos de UPyD, en vez de hacer política, mira a qué se dedican!

¿Es que no se dan cuenta de que en España queremos discursos frescos, caras bonitas y buenas perchas para trajes, sin embargo ellos nos ofrecen limpiar España de ladrones?

¡Qué desfachatez, que desvergüenza, a la hoguera con ellos, ja, ja, ja!

¡¡¡Así desaparezcan y se vayan con la música de la honradez a otra parte!!!

Anuncios

2 comentarios to “Malpensado que soy”

  1. Luis freerider 2015/04/17 a 9:06 #

    La detención ha sido más teatro que otra cosa. E innecesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: