Audi-VW en Cataluña

24 Sep

Hay que reconocer mucho mérito en los políticos catalanes. Partiendo de planteamientos de ultraderecha cavernaria (lo mío pa mí, tengo un trato lo mio pa mi saco, …) han sabido disfrazarlos de gafas de pasta, camisas desaliñadas, andares titubeantes, puños en alto, …, y han logrado crear una imagen de izquierda completamente opuesta a su planteamiento real.

Los no-catalanes llamamos erróneamente “polacos” a los catalufos pero lo que realmente son es ALEMANES. Sólo un alemán es capaz de construir coches en serie de forma masiva, ponerles una pegatinita verde con una hojita de roble, llamarles “ecomotion” y palabros del estilo, …, y que en realidad echen más polución que el tractor de Fulgencio de los años 60.

La misma habilidad han desarrollado los nazionalistas catalanes, que sabiendo que poniéndose pantalones bombachos, bigote recortado y gomina iban a despertar sospechas, así que han adaptado su “look” para que les apoyen en su delirio fascista corrientes embobadas de la izquierda (IU, PSOE, …) con entusiasmo renovado. Las voces críticas dentro de la izquierda que intentan alertar contra el fascismo que se nos viene encima, son rápidamente desautorizadas y tildadas de fascistoides (le dijo la sartén al cazo).

El mundo al revés, como Audi-VW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: