Tontus Hispanotheriensis

30 May

Muchos sufren de cabreo galopante al observar como en la corrección política imperante se perpetran estupideces diariamente, especialmente desde la nueva izquierda ibérica y el mundillo del nazionalismo ibérico, singular como ninguno.

Que ves al cretino de “Pdr Snchz” felicitar a los musulmanes por el ramadán (ding dong) pero que calla cuando es Semana Santa, descojónate, no te cabrees. Algún día será consciente de su estupidez y se callará la puta boca. Pero entonces, ¿de quién te podrás reir? Realmente lo hace por tu bien, para que pases un buen rato. Lo de decir a cada tres palabras el masculino y femenino del mismo sustantivo no lo hace por las mujeres, lo hace por tí, para que disfrutes. Es un tipo inteligente, muy inteligente, pero tan patriota que prefiere pasar por un puto retrasado mental border line con tal de que millones de personas puedan disfrutar de un momentito de felicidad pasajera.
¿Que un Ayuntamiento de Málaga gobernado por Podemos ofrece comuniones civiles, remate de los bautizos laicos y otras sandeces colaterales? Relájate y disfruta asombrado de lo que da de sí nuestra gran aportación a la Humanidad: el Tontus Hispanotheriensis en estado puro. Especie endémica donde las haya. El día que te falte, lo lamentarás, amigo. Estoy esperando a que ofrezcan las confesiones civiles, la cuaresma civil, las peregrinaciones civiles, …, y como remate final los pecados civiles con resurrección civil incorporada. Me consume la impaciencia. Estoy por ponerme a hacer cola ya en alguna esquina (civil, por supuesto) para descojonarme a mandíbula desencajada.

La estupidez ibérica es algo que solemos despreciar pero que forma parte de un espectáculo único que no podríamos observar desde fuera de nuestro amado país. Poder hablar con idiotas profundos sin moverte de casa, en tu trabajo, en el patio de tu edificio, en la reunión de vecinos de tu comunidad, en la tele, …, forma parte de las grandes oportunidades que te brinda este grandioso país llamado España. No te lamentes de vivir en un país gobernado e inundado de imbéciles por doquier, no. Al contrario, disfruta del Tontus Hispanotheriensis mientras puedas.

Gracias, España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: