Se acabó el tiempo de la política

14 Jul

Se ha agotado el tiempo de debatir, de pensar, …. Los políticos han agotado hasta el último resquicio de su credibilidad.
El problema no son las medidas que TOMAN sino las que NO TOMAN: no simplifican el berenjenal autonómico taifal, no recortan sus privilegios, no recortan sus televisiones infinitas (cuyo presupuesto global anual excede al del CERN de Ginebra, cuna de internet y cima de la ciencia mundial), no adelgazan su pesebre de organismos y cargos, no asumen el desfalco de las cajas, su pesebre bancario, NO. Y no lo hacen simplemente porque pueden, porque no les obligamos.

¡No te quedes ahí parado! Van a por ti, a por todos tus bienes para poder seguir manteniendo los suyos. Si te quedas impasible, quieto como un cordero, dócil como un judío en un campo nazi, no salvaguardas la paz, sino que favoreces el incendio porque te estás poniendo en manos de los pirómanos, los políticos, el enemigo: el sistema político español. El sistema necesita ser boicoteado, por el propio bien del sistema mismo, ya que lo han tomado los enemigos.

Ya no necesitamos elecciones, debates, blogs, ni escribir ni quejarnos. Ya jugamos a la política el año pasado. Votamos masivamente por expulsar a los derrochadores, inútiles e indocumentados del PSOE  y traer a los supuestamente «buenos gestores». Fíjate en el resultado: Para seguir manteniendo el derroche y proteger su pesebre bancario, te vuelven a meter descaradamente la mano en el bolsillo, y encima te insultan.
El sector bancario y «cajiario» lo ayudan porque supuestamente no hacerlo supondría problemas enormes dado que es un sector estratégico. Mentira!!!! Es una sencilla y pura cuestión de poder. Lo hacen porque pueden, porque les interesa, porque les dejamos, porque tienen a los politicos metidos en el ajo (aquí es difícil si fue antes el huevo o la gallina). Hazte estratégico. Crea problemas. ¡¡¡No te dejes pisotear!!!!

Mientras te distraen con dicotomías falsas (funcionarios-no funcionarios, PP-PSOE) ellos siguen depredando tus recursos, tu trabajo, tu esfuerzo. ¿Acaso cree alguien que si a los funcionarios se les ha quitado la paga extra de Navidad, cuando llegue Diciembre, algún empleado del sector privado va a cobrarla? No es cuestión de si son galgos o podencos, sino que son PERROS. Lo importante es el SUSTANTIVO, no el adjetivo.

Van a por tí, a por todo lo que tengas, y sólo se detendrán donde pongas tú el límite. Sal hoy a la calle mientras tienes zapatillas, porque mañana estarás descalzo y serás mucho más vulnerable.

¿Ves?, he vuelto a caer en la trampa de hablar. Esta es la hora de ellos (políticos) o nosotros. No es una DIALÉCTICA sino una LUCHA. No hay que hablar, hay que actuar. Todo lo demás, silencio de los corderos.

Deja un comentario